Asociación de Franquiciadores de Andalucía
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
28 de Julio de 2017   |   Síguenos en:
ASOCIADOS
QUIERO ASOCIARME AHORA
Basta un vistazo por las zonas comerciales de nuestras localidades para observar cómo las grandes cadenas van copando poco a poco el espacio, relegando el comercio tradicional a segundas zonas y a sectores muy especializados.

Andalucía está llena de grandes ideas de negocio. Explotadas con éxito durante años, ven como las grandes maquinarias mercadotécnicas y publicitarias de enseñas consolidadas copan el mercado desplazándolas a un segundo plano, y condenándolas en ocasiones a la extinción.

En FRANCA es nuestra prioridad poner a disposición del franquiciado las herramientas necesarias para desarrollar su negocio, posicionarlo en el mercado y expansionarlo hasta alcanzar una estructura que le permita competir con eficacia. Por ello insistimos en la importancia de empezar a trabajar juntos desde ya, porque el comercio avanza de forma implacable y sólo los que se preparen hoy estarán listos para el mañana.

Para formar parte de FRANCA, el importe establecido se limita a una mensualidad de 70 euros que se hace efectiva trimestralmente, con ello se cubren los gastos fijos de la Asociación y se llevan a cabo diferentes acciones e iniciativas dirigidas al franquiciador y a promover el sector de la franquicia en Andalucía.

Puede descargar el siguiente formulario y la ficha de franquiciador y enviarlos cumplimentados a info@franquiciadoresandaluces.com o por fax al 954 092 266.











Asociación de Franquiciadores de Andalucía - C.I.F. G41915299 - Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Viapol Center, Planta 7. 5-B -
41013 - Sevilla - Tlf: 954099273 -954092255 - Fax: 954092266 - info@franquiciadoresandaluces.com