Asociación de Franquiciadores de Andalucía
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
28 de Julio de 2017   |   Síguenos en:
ACTUALIDAD
15/07/2013
Conoce la labor de FRANCA
La asociación permanecerá operativa hasta el 9 de Agosto, volviendo a retomar su actividad a partir del día 26 del citado mes.

 Con motivo del inicio de la temporada estival, la Asociación de Franquiciadores Andaluces anima a los empresarios del sector de la franquicia a una toma de contacto más directa y personal con la asociación.

Dudas, sugerencias y propuestas cara a la mejora del sector de la franquicia en Andalucía, serán bien recibidas para continuar enriqueciendo las acciones realizadas desde FRANCA.

Actualmente, FRANCA centra su actividad en seis principales líneas de actuación:

- Servicios de información y asesoramiento: legislación, subvenciones, novedades del sector y otras dudas que puedan plantear los franquiciadores.

- Promoción del sector y de las enseñas asociadas mediante la organización y participación en eventos sectoriales, ferias del sector, portal web, etc.

- Organización de jornadas técnicas sobre la franquicia.

- Punto de encuentro entre los franquiciadores andaluces para intercambiar opiniones y puntos de vista con otros profesionales de diversos sectores de actividad.

- Organización de actividades formativas y seminarios para divulgar el concepto empresarial y las ventajas que presenta la franquicia como sistema de negocio.

- Negociación de convenios con diversas entidades e instituciones que reporten interesantes beneficios a nuestros asociados (subvenciones, uso de instalaciones, etc.).

 

¡Aproveche el verano y conózcanos! Puede fijar su reunión llamando al 954 099 273 o mandando un correo a info@franquiciadoresandaluces.com ¡Le esperamos!


Últimas noticias










Asociación de Franquiciadores de Andalucía - C.I.F. G41915299 - Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Viapol Center, Planta 7. 5-B -
41013 - Sevilla - Tlf: 954099273 -954092255 - Fax: 954092266 - info@franquiciadoresandaluces.com