Asociación de Franquiciadores de Andalucía
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
24 de Noviembre de 2017   |   Síguenos en:
ACTUALIDAD
30/07/2012
FRANCA presente en las redes sociales
La Asociación de Franquiciadores de Andalucía ha iniciado su andadura en el mundo del social media con la creación de perfiles en Facebook y Twitter.

Conscientes de  la importancia que están cobrando en la actualidad los medios sociales como instrumento de comunicación entre las organizaciones y la sociedad, FRANCA organizó el pasado 28 de junio la Jornada “Franquicia y Redes Sociales” con el objetivo de acercar el entorno 2.0 al colectivo franquiciador. Por este mismo motivo, la asociación se ha introducido plenamente en el mundo digital creándose perfiles en dos de las redes sociales con mayor número de miembros: Facebook y Twitter. En ambas páginas cada vez son más los que se interesan por FRANCA, destacando Twitter como la que tiene mayor movimiento con cerca de 250 seguidores.

Con esta iniciativa, FRANCA refuerza sus vías de comunicación ofreciendo un canal adicional a sus asociados para la difusión de sus acciones y comunicados de prensa. Por otra parte, la asociación persigue potenciar el feedback con el resto de franquiciadores, al mantenerles informados de las labores de FRANCA (seminarios, jornadas, charlas) y publicar noticias sobre el mundo de la franquicia. De este modo, el intercambio de ideas, visiones y sugerencias que promueve la asociación es reforzado por el potencial comunicativo de estas dos herramientas.

Desde FRANCA animamos a todos los miembros de la asociación a que participéis de forma activa en nuestras redes sociales compartiendo y retwitteando los mensajes difundidos a través de la misma y enviándonos material que deseéis que sea publicado a través de estos medios y en nuestra web: www.franquiciadoresandaluces.com

Encuentra FRANCA en las redes sociales: 

*Facebook: https://www.facebook.com/#!/FrancaAsociacionDeFranquiciadoresDeAndalucia

 *Twitter:

https://twitter.com/FRANCAAndalucia


Últimas noticias










Asociación de Franquiciadores de Andalucía - C.I.F. G41915299 - Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Viapol Center, Planta 7. 5-B -
41013 - Sevilla - Tlf: 954099273 -954092255 - Fax: 954092266 - info@franquiciadoresandaluces.com