Asociación de Franquiciadores de Andalucía
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
28 de Julio de 2017   |   Síguenos en:
ASOCIADOS
FORMAR PARTE DE FRANCA
Consolidada como asociación, en FRANCA nos encontramos en momento de crecer, de ganar representatividad aunando en una las voces de las centrales franquiciadoras andaluzas. Nuestra capacidad de hacer cosas, de impulsar nuevos proyectos o de cambiar aquello que consideramos mejorable, depende directamente de cuántos seamos.

Estas son las principales líneas de actuación que desarrollamos actualmente:

  • Representación de los franquiciadores ante la administración: FRANCA está en contacto permanente con la administración trabajando en diferentes líneas de ayuda para la comunidad franquiciadora. El acuerdo alcanzado en 2010 con la Dirección General de Comercio para el desarrollo de líneas se subvención específicas para la franquicia, es una muestra significativa de los resultados logrados hasta el momento.
  • Organización de conferencias y cursos de formación: trabajamos de forma permanente en la promoción de la franquicia como fórmula empresarial, divulgando el modelo y dando la oportunidad a nuestros asociados de participar activamente en los actos organizados.
  • Punto de encuentro: beneficiarse de oportunidades que desconocemos y no caer en los errores que cometieron otros. FRANCA se perfila como punto de encuentro para los franquiciadores andaluces, convirtiéndose en un lugar donde intercambiar opiniones y puntos de vista con otros profesionales de diversos sectores de actividad.
  • Desarrollo de seminarios y jornadas técnicas: orientados a analizar las cuestiones que preocupen al franquiciador: expansión de redes, animación de la red, normativa aplicable, sistemas de calidad, internacionalización, nuevas tecnologías, resolución de conflictos, herramientas mercadotécnicas, etc.
  • Promoción de sus asociados: la presencia de FRANCA en ferias sectoriales, jornadas, congresos y otros eventos está siempre ligada a sus asociados. Además, aprovechamos todos los canales de comunicación a nuestra disposición para favorecer esta labor: portal web, prensa, soportes especializados, entre otros.
  • Colaboración y búsqueda de acuerdos con otras empresas y entidades: FRANCA fue pionera en su acuerdo alcanzado con EXTENDA para la promoción de sus asociados fuera de nuestras fronteras. Por otra parte, su estrecha colaboración con la Confederación Empresarial del Comercio en Andalucía (CECA) le permite estar muy próxima a la realidad sectorial andaluza y situarse en una posición privilegiada para el trato tanto con la administración como con la empresa privada, siempre a la busca de colaboraciones que puedan beneficiar a sus asociados.










Asociación de Franquiciadores de Andalucía - C.I.F. G41915299 - Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Viapol Center, Planta 7. 5-B -
41013 - Sevilla - Tlf: 954099273 -954092255 - Fax: 954092266 - info@franquiciadoresandaluces.com