Asociación de Franquiciadores de Andalucía
Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
25 de Setiembre de 2017   |   Síguenos en:
FRANCA
FRANCA nació en 1997 por iniciativa de la Confederación Empresarial del Comercio en Andalucía (CECA) con el objetivo principal de constituir una entidad que representara los intereses de la comunidad franquiciadora andaluza en el ejercicio de su actividad.

En esa época, el empresariado encontró en FRANCA un punto de encuentro en el que compartir su experiencia con otros franquiciadores sobre un modelo de gran proyección pero que por aquel entonces, estaba aún poco desarrollado en nuestra comunidad.

A día de hoy, el peso de la franquicia en el comercio está fuera de toda duda, con más de 140 centrales andaluzas y de 1.000 cadenas a nivel nacional. Sin embargo, y a efectos prácticos, su representatividad como grupo cara a la administración así como las herramientas disponibles para el desarrollo de proyectos, no hacen justicia a su peso real en el panorama económico actual.

A tal efecto y ahora más que nunca, FRANCA se perfila como la respuesta a la creciente demanda de la franquicia de disponer de un organismo que vele por sus intereses, trabaje en el desarrollo del modelo y ponga a disposición del franquiciador los recursos necesarios para la puesta en marcha y correcto desarrollo de su negocio.











Asociación de Franquiciadores de Andalucía - C.I.F. G41915299 - Avda. Diego Martínez Barrios, 4. Viapol Center, Planta 7. 5-B -
41013 - Sevilla - Tlf: 954099273 -954092255 - Fax: 954092266 - info@franquiciadoresandaluces.com